Menús caseros en Madrid

Quiénes somos

En Cafetería Montesa nos dedicamos desde hace 45 años a la elaboración de comida casera tanto en menús del día que se cambian diariamente, como en la carta, con pescados frescos y carnes de primera. Le invitamos a que nos conozca. Estamos en Madrid y podemos ofrecerle una amplia variedad de menús caseros que preparamos en el día. También tenemos desayunos.

En cada una de nuestras recetas utilizamos materias primas de gran calidad. La idea es que todos nuestros platos se elaboren con el máximo sabor. Queremos que nuestros clientes, cuando los pidan, degusten calidad.

Tenemos una gran variedad de raciones, principalmente las tradicionales. Como complemento a lo anterior realizamos sándwiches variados al momento. 

En Cafetería Montesa llevamos toda la vida sirviendo a los clientes. Somos un establecimiento de confianza para muchos de ellos. No solo nos caracteriza la calidad de los platos, si no también la tradición. Sabemos adatarnos al paso del tiempo y a los nuevos gustos de las personas. Además, también procuramos servir variedad día a día.

Venga y disfrute de la mejor comida casera. Si no le gusta comer todos los días lo mismo, este es su lugar. Contamos con camareros siempre dispuestos a atenderle con total amabilidad. Esperamos su visita.

Contáctenos

Atendemos sus consultas en el móvil  659 514 769

© 2021 Cafetería Montesa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital