Elaboración de cocina casera en Madrid

Qué hacemos

En Cafetería Montesa nos destacamos por la calidad del servicio y por contar con una amplia carta de productos que nos permite satisfacer todos los deseos de nuestros clientes. Disponemos de personal altamente cualificado y preparado para ofrecerle una excelente atención personalizada. Somos expertos en la elaboración de cocina casera. También servimos pescado fresco. Estamos en Madrid.

Nuestro horario:
Disponemos de un horario amplio que va desde las 07:00 hasta las 00:00 de la noche sin cerrar la cocina en dicho horario, tanto en comidas como en cenas. La idea es poder atender a los clientes siempre que lo necesiten.

Trabajamos para seguir dando siempre la mejor calidad en todas las comidas. Todo esto con una atención ágil, sin pérdida del tiempo para el cliente y con una gran variedad de platos entre la que elegir.

Si tiene dudas con alguno de nuestros platos pregúntenos para que se la podamos resolver. Contamos con un equipo de camareros que le atenderán con amabilidad y resolverán cualquier inquietud que tenga.

Visítenos y saboree la mejor comida de la zona. Puede encontrar todos nuestros datos fácilmente en esta misma página web. Utilícelos para contactar con nosotros. Puede escribirnos un correo electrónico, llamarnos o, si lo prefiere, venir en persona. Además, también va a encontrar un formulario de contacto. No dude en rellenarlo y en hacérnoslo llegar. Le responderemos lo más pronto que nos sea posible.

En Cafetería Montesa estaremos encantados de recibirle.

Somos profesionales en la elaboración de cocina casera.

Escríbanos al e-mail  info@cafeteriamontesa.es

© 2021 Cafetería Montesa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital