Cocina casera en Madrid

Nuestra cafetería

Ubicados en Madrid desde el año de 1967, en Cafetería Montesa hemos sido testigos de la evolución del barrio que estaba casi a las afueras del centro de Madrid. Desde entonces hemos sido una de las cafeterías de la zona con mayor reconocimiento en la elaboración de cocina casera. Hoy en día, se nos reconoce por ser un establecimiento en el que se sirve cocina casera preparada con calidad.

Nuestra idea ha sido siempre mantener la línea original que nos ha caracterizado. El tiempo pasa y nosotros seguimos abierto siempre dispuestos a dar lo mejor de nuestra cocina y de todos nuestros platos en general. Apostamos por el mantenimiento del personal en la medida de lo posible para crear una relación camarero-cliente que ayude a que muchas familias se sientan como en su casa, lo que ha llevado a tener hasta cuatro generaciones en nuestras mesas. Tenemos una clientela muy fiel y, además, también otra nueva que se decide a conocernos. ¡Todos son bienvenidos!

Uno de nuestros grandes secretos es la variedad. Todos los días preparamos los platos que ofrecemos y lo hacemos partiendo de ingredientes de calidad. Buscamos siempre el mejor sabor para que los clientes acaben satisfechos no solo con lo que han degustado, si no también con el trato recibido.

No lo dude y venga a conocernos. Le recomendamos que prueba nuestros sándwiches. Estamos en Madrid deseando poder ofrecerle lo mejor de nuestra cocina.

También puede visitar http://www.hostallanava.com/.

No dude en contactar con nosotros en el teléfono 914 013 480

© 2021 Cafetería Montesa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital